Restaurante El Pájaro Amarillo

Restaurante El Pájaro Amarillo en Oyambre (Cantabria)

Cuando te apetece una experiencia gastronómica con arroz de verdad, Restaurante El Pájaro Amarillo en Oyambre es una excelente opción. Este sitio prepara paellas caseras con ingredientes frescos.

Restaurante El Pájaro Amarillo

Restaurante El Pájaro Amarillo

Con una carta variada, Restaurante El Pájaro Amarillo es conocido por sus paellas valencianas y de autor. El entorno es cálido, ideal para disfrutar de una buena comida sin prisas.

Nombre
Restaurante El Pájaro Amarillo
Dirección
Playa de Oyambre, 39547 Oyambre, Cantabria
Teléfono
616 28 58 08
Sitio web
http://www.pajaroamarillo.com/
Valoración de los clientes
4 / 5 (3542)

Ubicación de Restaurante El Pájaro Amarillo

Horarios de Restaurante El Pájaro Amarillo

Luneslunes: 10:00–22:00
Martesmartes: 10:00–22:00
Miércolesmiércoles: Cerrado
Juevesjueves: 10:00–22:00
Viernesviernes: 10:00–22:00
Sábadosábado: 10:00–22:00
Domingodomingo: 10:00–22:00

Teléfono de Restaurante El Pájaro Amarillo

Si quieres comunicarte con Restaurante El Pájaro Amarillo, puedes hacerlo directamente llamando al siguiente número:

Más información

Descubre la mejor paella en Oyambre en el Restaurante El Pájaro Amarillo, donde la tradición culinaria se une a un ambiente familiar acogedor. Ubicado en Cantabria, este restaurante ofrece una deliciosa variedad de paellas, incluyendo la clásica paella valenciana, opciones de marisco frescas, una sabrosa paella mixta y alternativas vegetarianas, ideales para satisfacer todos los paladares. Con un servicio excepcional, El Pájaro Amarillo es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo en pareja, una comida en familia o una celebración con amigos. Si buscas dónde comer paella en Oyambre, no busques más, ¡ven y vive una experiencia gastronómica inolvidable!

Quienes lo prueban, vuelven gracias a la atención, la calidad y el arroz bien hecho. Restaurante El Pájaro Amarillo en Oyambre se ha ganado el reconocimiento local por su forma de entender la paella.

Subir