Zartagi Baliarraingo Ostatua

Zartagi Baliarraingo Ostatua en Baliarrain (Guipúzcoa)

Si estás buscando una paella que sepa a tradición, Zartagi Baliarraingo Ostatua en Baliarrain es un lugar ideal. Este restaurante sirve paellas sabrosas con sabor a hogar.

Zartagi Baliarraingo Ostatua

Zartagi Baliarraingo Ostatua

Con una carta variada, Zartagi Baliarraingo Ostatua destaca por sus paellas valencianas y de autor. El entorno es agradable, perfecto para disfrutar de una buena comida sin prisas.

Nombre
Zartagi Baliarraingo Ostatua
Dirección
Andra Mari Zeruratzearen Plaza, 20259 Baliarrain, Guipúzcoa
Teléfono
943 78 87 10
Sitio web
http://www.zartagi.eus/
Valoración de los clientes
4.4 / 5 (239)

Ubicación de Zartagi Baliarraingo Ostatua

Horarios de Zartagi Baliarraingo Ostatua

Luneslunes: Cerrado
Martesmartes: Cerrado
Miércolesmiércoles: 11:30–16:30
Juevesjueves: 11:30–22:30
Viernesviernes: 11:30–23:30
Sábadosábado: 11:30–23:30
Domingodomingo: 11:30–20:00

Teléfono de Zartagi Baliarraingo Ostatua

Si quieres comunicarte con Zartagi Baliarraingo Ostatua, puedes hacerlo directamente llamando al siguiente número:

Más información

Descubre la mejor paella en Guipúzcoa en el restaurante Zartagi Baliarraingo Ostatua, ubicado en Baliarrain. Nuestro establecimiento se especializa en una deliciosa variedad de paellas, que incluyen opciones de marisco, mixta, vegetariana y la tradicional paella valenciana, además de innovadoras recetas de autor que sorprenderán tu paladar. Con un ambiente familiar y acogedor, es el lugar perfecto donde comer paella en pareja, en familia o con amigos. Disfruta de una atención esmerada y de nuestra tradición culinaria, que hace que cada plato de paella sea una experiencia única. No te pierdas la oportunidad de saborear la auténtica paella en Baliarrain y conviértete en parte de nuestra historia gastronómica en el restaurante Zartagi Baliarraingo Ostatua.

Tiene una clientela fiel gracias a su enfoque en la cocina tradicional de calidad. Zartagi Baliarraingo Ostatua en Baliarrain se ha ganado su lugar entre los favoritos por su forma de entender la paella.

Subir